Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Hay amores que no se olvidan
Blog de siloe

img
img
« Blog
 
25 de Diciembre, 2007 · General

Para vos, papá

No se si decir que esta época del año es más difícil, creo que lo es en cada momento. Vos y yo siempre tuvimos la ¿capacidad? de disimular el dolor, la ausencia, el vacio; tuvimos siempre en claro que ALGUIEN nos sostenía, nos escuchaba, estaba para nosotros SIEMPRE (yo se que está); pero sufríamos por las peleas estúpidas y cursis que se daban entre los que queríamos.

Si supieras, si supieras!!!!  Me duele tu ausencia, te extraño, nada puede mitigar el dolor, y lo aumenta el escuchar a los demás (creo que soy muy dura con ellos) este peso en mi corazón (que algunos días se esconde y otros aparece con demasiada fuerza) este grito desgarrador que no dejo salir, este llanto constante que derrama mi corazón, este deseo de tenerte que va en contra del deseo por seguir (por que siempre creí que a pesar de todo vale la pena estar viva), y el eterno ¿Por qué? No hay respuesta, ninguna que pueda conformarme o calmar este dolor, no hay expli-cación ni consuelo. Que si nos vamos a volver a encontrar, que si estas en paz o tienes todo lo que siempre quisiste o mereciste…. !que me importa¡ no estas acá

                                   TE EXTRAÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu hija SILOE 

publicado por siloe a las 23:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Torres Nair



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
       
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad